Auditoría

La necesidad de tener una información financiera lo más real y fiable posible ha permitido que la auditoría juegue cada vez un papel más importante en las empresas.

La seguridad de contar con unos estados financieros verificados por nuestros expertos supone una ventaja adicional ante el mercado y competidores. Los servicios de auditoría de Hc van más allá de expresar una opinión sobre las cuentas anuales, y proporcionan a nuestros clientes un conocimiento más exacto de las fortalezas y debilidades de su negocio, de la eficiencia de áreas clave, como los sistemas de control interno.

En un mercado global e interrelacionado es fundamental hablar un único lenguaje financiero-contable, conocer y saber interpretar los casos más complejos de los entornos normativos internacionales. Nuestros equipos de profesionales con presencia global allá dónde su actividad económica se produzca nos permiten verificar los estados financieros bajo un claro enfoque orientado al negocio, con expertos sectoriales.

Nuestro objetivo es que nuestros clientes tengan una visión clara de su estrategia corporativa, de sus procesos de negocio e informes financieros. Ofrecemos una gran variedad de servicios de auditoría, reporting, gobierno corporativo y gestión del riesgo.